Piensa enGrande y ganateEl Mundo.
SolucionesCreativas.
Para lograrLos mas altosResultados.

Nosotros - La esencia sigue siendo la misma.

Por más de 10 años hemos estado compartiendo, creciendo e innovando nuestros servicios para nuestros clientes ya que nuestra marca creció, se formalizó, se estructuró, se expandió y se transformó. Nos re enfócanos en nuestra visión y replanteamos nuestro rol en la industria publicitaria, del marketing 360 y en el social networking apps. Durante este tiempo nos hemos mantenido fieles a los valores con los que fundamos eArgot Group desde el 2003, para seguir siendo flexibles, desestructurados, orientados a alcanzar los objetivos y a cumplir siempre con nuestros compromisos y pasión por lo que hacemos.

Desarrollamos proyectos a medida, fruto de una colaboración estrecha con todos nuestros clientes, pensando en su situación y sus necesidades. Cada uno de nuestros proyectos es nuestro sello de calidad, símbolo de nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, desde el primer contacto, la planificación de la campaña, la elección de la tecnología empleada hasta su entrega. eArgot Group trabaja la particularidad, lo vivido... y eso se nota!


Nuestros Principios.


eArgot Group, es la suma de gente diferente, de oficios distintos. “Para que la mayonesa suba hace falta un ingrediente especial, un movimiento, una idea directora que impulsa el movimiento.” En nuestro caso, son los "6 principios de eArgot Group" aplicados a lo largo del desarrollo de los proyectos de nuestros clientes. Es lo que nos motiva, nuestro canalizador y nuestro sello de calidad.

UNO - Escucha, apoya y educa. Somos atentos. Lo queremos saber todo: quién eres, qué haces, cómo lo haces. Venimos con un millón de preguntas. Leemos entre tus respuestas, en busca de soluciones para proponerte. También educamos. No vinimos con secretos, te lo ponemos todo muy claro. Seguro que si tú también lo sabes, cuidarás correctamente el proyecto.

DOS - Pensamos y luego actuamos. Seguimos una metodología simple pero eficaz: analizamos las situaciones, organizamos tus ideas y luego nos ponemos a la obra. Vamos paso a paso, cerrando poco a poco cada aspecto de tu proyecto! ¿Qué conseguimos? Alcanzamos mejores resultados en un plazo  reducido, dedicando plenamente nuestra energía en el  éxito del proyecto.

TRES – Nos Atrevemos y vamos al grano. Así resumimos nuestro enfoque en nuestros servicios y marcas. En eArgot Group va en busca de la particularidad, esa identidad propia que cada uno de nuestros clientes y sus proyectos posee. Asumimos tu personalidad y comunicamos con ella de la forma más clara y funcional posible.

CUATRO - No (todo) es cuestión de gustos. Se suele resumir la calidad de un proyecto en su belleza. Entendemos cada uno de los proyectos de nuestros clientes de forma más amplia: hablamos de jerarquía de la información, de usabilidad y de creación de ambientes digitales y de ejecuciones estratégicas de marketing como desarrollos de campañas publicitarias.

CINCO - Tecnología evolutiva. Aprendemos de la experiencia: cada nuevo producto tecnológico que llevamos a cabo es la suma del desarrollo de los proyectos anteriores. eArgot Mail  y eArgot Real Estate son dos ejemplos exitosos.

SEIS – Aprendemos solo de la experiencia. No sólo concebimos, sino que también analizamos. Contamos con feedbacks esenciales para aprender del resultado de nuestras acciones.